Se encuentra usted aquí

.

¿Cómo es el amor en los tiempos del perreo? Piso 21 y Feid tienen la respuesta

Este track hace parte del nuevo álbum de la agrupación paisa que verá la luz en los próximos meses
QUERIDA
QUERIDA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

QUERIDA - PISO 21, FEID

¿Quién está detrás? Lorduy, Pablo, El Profe y DIM son los integrantes de Piso 21, considerada la banda de hombres más importante del pop urbano en Colombia. Por primera vez desde la creación de la agrupación han tenido que trabajar a larga distancia tomando en cuenta la solicitud del Gobierno Nacional de mantenerse aislado en casa para evitar la propagación del coronavirus. Hace unos meses nos presentaron Tomar Distancia, que recibió una nominación a los Premios Juventud 2020, y ahora estrenan un track acompañados por Feid, uno de los solistas que más entiende y conoce de reggaetón.

¿A qué suena? Piso 21 ha estado revolcando el reggaetón latinoamericano y en esta canción muestran que su propuesta va más allá de las tendencias. En una parte de Querida el sonido evoluciona a sonidos electrónicos de los años 80, ofreciéndole unas vibras diferentes a lo que está sonando hoy en día.

¿De qué trata? Querida es una canción romántica, pero no un amor como los de Luis Miguel, Juan Gabriel o Juanes. Sino un amor en los tiempos del perreo donde no se le mete tanta mente y sí mucha pasión a cada uno de los encuentros.

¿Sobre el video qué? La intención es clara: mostrarle a la gente que se puede bailar en cualquier momento del día o lugar. Es un clip divertido que fue grabado entre Medellín y Miami, contando con la participación de algunos extras que mostraron sus mejores pasos de baile.

¿Cuándo escucharla? Es una canción con una vibra positiva y que invita a bailar como el cuerpo lo pida, sin importar los comentarios de los demás. Escúchela con audífonos a alto volumen o ponga su equipo de sonido a toda potencia para que sus vecinos se contagien de buena energía.

Recomendado: Llane nace como solista: la espera terminó

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: