Se encuentra usted aquí

.

¿Con ganas de bailar? Lalo Ebratt nos presenta ‘La Gatita’

La interpretación de Lalo Ebratt nos mantiene de principio a fin “vomitando flow”.
Cortesía del artista
Cortesía del artista
Por
Redacción Shock

¿Con ganas de bailar en la sala? ¿De hacer una video llamada con música de fondo? Le tenemos la canción, porque se vale que se pare todo menos la música nacional. El cantante de reggaetón Lalo Ebratt nos sorprende con su nueva canción La Gatita, un flow violento que ánima a cualquiera desde que se le da play. 

 

¿De qué trata la canción?

La Gatita es una canción que pondrá a bailar a más de uno, pues tiene la perfecta combinación entre un beat candente, los poderes de producción de un “hitmaker” como Tainy, y la interpretación de Lalo Ebratt que nos mantiene de principio a fin “vomitando flow”.

¿Quién estuvo detrás?

La exploración de sonidos y tendencias siempre ha sido fundamental para Lalo, por eso decidió juntarse con el reconocido productor Tainy, indiscutible exponente que ha trabajado con artistas de talla mundial como J Balvin, Bad Bunny, Ozuna, Selena Gómez y Sean Paul, para crear ‘La Gatita’, un sencillo fresco, novedoso y con un sonido futurista.

¿Sobre el video qué?

El video hace alusión a una carcel colorida en la que varios hombres intentan seducir a varias chicas a través de llamadas telefonicas. 

Vea también: ¿Quieren mover la cadera? Cato Anaya y Totó la Momposina lanzan nueva canción

Más contenido sobre: