Se encuentra usted aquí

.

‘Coroto’ de ELEMECE: trap con el sello ‘Made in Armenia’

Un tema para armar el alboroto
ELEMECE
ELEMECE
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Coroto - ELEMECE

¿Quién está detrás? Este cuyabro está radicado en Cali y se autodenomina el ‘nuevo jefe del trap’, luego de camellarle a su proyecto 8 años de forma ininterrumpida. En 2018 lanzó su álbum debut Haciéndolo Realidad y para este 2020 va a ir lanzando temas de diferentes géneros que tengan potencial para sonar fuerte en las discotecas.

¿De qué trata? El tema fue compuesto en su totalidad por ELEMECE y relata un poco de esa admiración que el hombre siente por una mujer que no conoce, pero que pretende conquistar.

¿A qué suena? La canción tiene elementos de trap y dancehall que ayudan a que la canción tenga un sonido sensual. Ideal para la pista de baile y el perreo suave.

¿Sobre el video qué? El clip hace uso de un cliché del reggaetón: mujeres hermosas llegando a la discoteca y dejándose seducir por un hombre que está acompañado de sus amigos. Coroto es una producción de Bad Dog Label y grabado en la ciudad de Cali.

¿Cuándo escucharla? Evidentemente hay que ponerla en un sábado de perreo intenso.

Recomendado | Visita de Moebiuz a ICON: un encuentro entre el rap y el reggaetón 

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: