Se encuentra usted aquí

.

Criminales Crew nos presenta una nueva versión de su canción Ruta Lunar

Esta nueva versión es perfecta para dedicar.
Cortesía artista
Cortesía artista
Por
Redacción Shock

Ruta Lunar Remix es una versión especial de la canción icónica de Criminales Crew, Ruta Lunar, agrupación de Villavicencio que le apostó a sonidos que mezclan elementos del Rap, Trap y Pop, pero conservando frases de guitarra eléctrica llenas de sentimiento y feeling del Rock.

¿De qué trata la canción?

Esta nueva versión es una canción para dedicar, es una oda al amor, a esos ojos que nos hacen perder la cabeza, a esa piel que nos transporta al espacio y a ese ser que nos hace sentir que no podemos con tanto amor.

¿Quién estuvo detrás?

Fue producido, mezclado y masterizado por “el Inkgeniero” quien además es el vocalista de la agrupación, todo el track se grabó en el home studio de la banda en la ciudad de Villavicencio

¿Sobre el video qué?

La canción transcurre tras una imagen de un paisaje capaz de dar paz a cualquiera que se siente a verlo y a escuchar la canción.

¿En qué momento del día escucharla?

Justo cuando tenga ganas de recordarle a ese alguien cuánto lo ama.

Criminales Crew es un proyecto que nació en 2014 en Villaviencio, desde su inicio se han encargado de transmitir un mensaje consciente y enérgico. En 2014 publicaron su primer EP llamado Furia compuesto por cinco tracks. Han sido parte de importantes festivales como OktoberFest, Villavo Love Festival, VillaRock, Expo Tatto Villavicencio, Rock Al Sistema y otros eventos a nivel departamental en donde compartieron tarima con LosPetitFellas, La Pestilencia, Superlitio, Rocka, Skampida, The Hall Effect, Bomba Estéreo y La Real Academia del Sonido.

Más contenido sobre: