Se encuentra usted aquí

.

Daniel Calderón, Pipe Peláez y una canción sobre desamor e infidelidad

Dos pesos pesados del vallenato fusionan poderes
PIPE PELÁEZ, DANIEL CALDERÓN
PIPE PELÁEZ, DANIEL CALDERÓN
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Culpables - Daniel Calderón, Pipe Peláez

¿Quiénes están detrás? Daniel Calderón y los gigantes del vallenato es un proyecto que tiene el propósito de mantener vigente el vallenato en generaciones jóvenes. Por su parte el colombo-venezolano Pipe Peláez es uno de los cantautores más reconocidos del país en América Latina por sus letras de amor, además cuenta en su hoja de vida con una nominación a los Grammy gringos. La composición de Culpables es de Daimer Sierra y la producción musical fue realizada por el legendario maestro Iván Calderón.

¿De qué trata? El tema habla de la infidelidad y del desamor de una pareja que en una noche de copas están juntos solo para dejar atrás a un viejo amor.

¿A qué suena? Vallenato de ese para escuchar un sábado a la media noche. El acordeón tiene un sutil protagonismo que le inyecta cierto dramatismo a la canción.

¿Sobre el video qué? El video oficial fue grabado en la ciudad de Medellín a cargo del director Tavo y la productora VisualProd. En él, vemos a los artistas pidiendo una explicación a través de una llamada, en donde pretenden tener respuesta de lo que sucedió, al tiempo que se desenvuelve toda una historia de infidelidad y sentimiento.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: