Se encuentra usted aquí

.

Daniel Jaller sueña con escribir la canción más bonita del mundo

En su nuevo sencillo ‘Quédate Cerca’, el compositor colombiano explora su parte más romántica
Foto: David Micolta
Foto: David Micolta
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Quédate Cerca - Daniel Jaller

¿Quién está detrás? Sus inicios en la música comenzaron muy temprano desde la infancia, mientras sus amigos se dedicaban a jugar con carros, él estaba dedicado a hacer canciones.  Rápidamente aprendió a tocar instrumentos y a componer siempre con el interés de comunicar, de dejar algún mensaje en sus canciones. Este 2020 le ha metido mucha gasolina a su proyecto y poco a poco va capturando un público interesado en conocer lo que tiene por decir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniel Jaller (@danieljaller) on

¿De qué trata? Quédate cerca es una canción que habla del amor real entre dos personas que saben que son el uno para el otro, pero no es el momento de estar juntos.

¿A qué suena? Daniel Jaller tiene un tono de voz único que no es parecido a ninguno otro en el plano actual del pop latino. La canción se desenvuelve como una balada pop fresca porque contiene elementos prestados del soft-reggaetón.

¿Sobre el video qué? El clip fue grabado a las afueras de Bogotá y en él se muestra la conexión entre dos personas que se quieren, pero que están a distancia. El recurso audiovisual elegido para este clip fue de pantallas divididas que deja plasmado ese nexo entre dos almas.

¿Cuándo escucharla? Este tema de Daniel es de esos que le hacen compañía a las mejores canciones de Alejandro Sanz, Kany García o La Oreja de Van Gogh. Es una obra que sí ó sí debe tener en la lista de pop en español.

Para ver | Jesse & Joy reaccionan al despecho que causan algunas de sus canciones

#LaMúsicaNosUne