Se encuentra usted aquí

.

David Chebair y la ‘Corriente Astral’ de un amor a primera vista

Los coros de la canción evocan nostálgicamente la música del pacífico colombiano
David Chebair
David Chebair
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Corriente Astral - David Chebair

¿Quién está detrás? David Chebair es un compositor, productor y explorador creativo en conexión con sonidos de diferentes partes del país y el mundo. Ha participado en proyectos musicales en Reino Unido, Australia y Colombia como compositor, guitarrista y productor musical; Siempre buscando poner un sello personal a su música, la cual está empapada de sonidos e instrumentos de varias regiones de Colombia y el mundo, con influencias del Reggae, el dancehall, el funk y el jazz entre otros.

¿A qué suena? La producción de la canción fue realizada por David Chebair en su estudio personal donde grabó la voz e interpretó la mayoría de los instrumentos a excepción de los teclados. El tema integra elementos del Ragga y el Dancehall con ritmos colombianos como el Porro Paliteao y elementos de la música del Pacífico.

¿De qué trata? Corriente Astral describe ese momento donde ser experimenta el "amor a primera vista", no importa si es algo platónico o una historia que se hace realidad porque al final, y en la mayoría de los casos, nadie quiere que esa ilusión se termine.

¿Sobre el video qué? El sencillo no tiene aún video oficial, pero viene acompañado de un lyric video en el que se combinan imágenes espaciales con videos del cantante. Además, viéndolo se puede aprender rápidamente la canción.

¿Cuándo escucharla? Ojalá escuche el tema en una noche oscura y llena de estrellas, mientras piensa en ese amor platónico que quiere conquistar.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: