Se encuentra usted aquí

.

Dawer X Damper se recargan de ‘Fuego’ con el fireboy Jambeau

¡Esto se encendió! Calentando la escena musical colombiana
FUEGO
FUEGO
Por
Redacción Shock

 

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Fuego - Dawer X Damper, Jambeau

 

¿Quién está detrás? Dawer X Damper es un par de hermanos caleños, ganadores del Shock Fest 2019, promesa del afrofuturismo colombiano y que tienen entre manos un proyecto fresco de dancehall cargado en flow y mucho color. En este tema los respalda Jambeau, músico, compositor y diseñador colombiano que combina canciones y moda, proponiendo una estética visual llamativa. Esta fusión queda para prender la escena musical nacional.

Recordemos cuando DXD ganó el Shock Fest en Sutton Bogotá

 

Agüita pa la gente que esto se puso muy caliente!

¿De qué trata? Fuego es una composición sensual, erótica con frases sueltas que le dan un toque poderoso al beat producido musicalmente por Mazio. La canción fue mezclada y masterizada por Tiago Montesdeoca.

¿A qué suena? Con Dawer X Damper uno sabe que va a la fija para perrear a poca luz, pero en este tema le dan un nuevo nivel a su afrobeat haciéndolo mucho más internacional, fresco y ligero.

 

¿Sobre el video qué? Con una factura altísima y una estética global, muy fashion, los artistas seducen a la cámara mientras juegan con elementos como el propio fuego y el humo. Además, tiene como protagonistas los colores amarillo y negro que los hace lucir bien melos, como los reyes que son.

¿Cuándo escucharla? Entre más volumen tiene, mejor suena. La canción es para escuchar y bailar en un lugar oscuro. Para gozársela mientras se perrea suavemente.

Rap Strikes | No insista si dicen "no" 

 

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: