Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘De cero a siempre’, el pleno perreito de Beéle y Piso 21

El tema fue producido en Medellín por los paisas DIM y Tezzel

649122_PISO 21 | BEÉLE
PISO 21 | BEÉLE

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos  un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019  en este especial. 

DE CERO A SIEMPRE - PISO 21, BEÉLE

¿Quién está detrás? Piso 21 empezó como una agrupación de baladas pop y después se dejó contagiar del fenómeno del reggaetón. Llevan más de 15 años de carrera y desde 2019 tienen un nuevo integrante, Lorduy, quien llegó para meterle más flow y sabor a la propuesta del cuarteto paisa. Beéle es uno de los líderes de la nueva movida del reggaetón colombiano, es barranquillero, tiene 18 años y ya tiene un par de hits que lo han puesto a sonar en varias discotecas de América Latina.

¿De qué trata? En De Cero A Siempre, Piso 21 y Beéle cantan sobre una historia de amor y desmenuzan el complemento que se debe tener para mantener viva una relación. También invita a bailar perreito pegado sin necesidad de estar en una fiesta con mucha gente.

¿A qué suena? El tema fue producido por DIM, integrante del cuarteto, y Tezzel en Medellín. La canción tiene elementos de reggaetón mezclados con unas guitarras que toman protagonismo a lo largo del track.

¿Sobre el video qué? Dirigido por Laura Castellanos y producido por Tokyo Films. A lo largo del video juegan con una mezcla de colores que generan una pieza audiovisual dinámica y divertida. Es protagonizado por Beéle y los integrantes de Piso 21, tiene como locación una casa campestre donde utilizaron algunos objetos rústicos que dan un toque de elegancia. El rodaje se realizó en la ciudad de Medellín.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Esta fusión paisa y costeña merece ser dedicada en ese momento de la relación donde lo importante radica en disfrutar el presente.

Para ver | Piso 21: ¿Cómo les ha ido con Lorduy, su nuevo integrante?

#LaMúsicaNosUne

 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.