Se encuentra usted aquí

.

‘Deja Vu’, canción basada en la última temporada de la serie ‘DARK'

La letra de la canción interpretada por Kristal tiene frases similares a los diálogos de la producción alemana de Netflix
KRISTAL | NETFLIX
KRISTAL | NETFLIX
Por
Redacción Shock

Como de costumbre, publicamos cada semana una buena selección de nuevos temas nacionales, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la la música local. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Deja vu - Kristal

¿Quién está detrás? La cantante y actriz paisa Kristal lleva varios años en el universo artístico colombiano participando en producciones de televisión (Distrito Salvaje, Yo soy Franky, La Reina del Flow) y mostrando sus habilidades con el violín, un instrumento que la ha acompañado desde la niñez. Para este 26 de junio, fecha en que estrena la nueva temporada de la serie Dark, estrena Deja Vu, canción que según ella “tiene frase en la composición que sin querer resultaron siendo similares a algunos diálogos que son icónicos en la serie”.

¿De qué trata? DEJA VU es un término francés que significa “ya visto” que consiste en tener la sensación de que algo que está ocurriendo ya se ha vivido antes. De esto habla la canción donde se canta sobre situaciones que se repiten una y otra vez con la misma persona, de esos ciclos que son difíciles de romper y de retornar a los mismos sitios o momentos que se vivieron con alguien.

¿A qué suena? Es una canción de esencia afrobeat producido por La compañía. Tiene sonidos electrónicos que le dan el carácter futurista que la cantante quería imprimirle al sencillo y el sonido del violín que es vital en sus canciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kristal (@kristal) on

¿Sobre el video qué? Toda la estética detrás del video de DEJA VU está inspirada en la serie alemana de Netflix, una de las mejor valoradas por la crítica. En palabras de Kristal, “quise hacer un tributo evocando algunos símbolos y momentos de la serie, que en lo personal me parece artísticamente muy inspiradora”. El video hecho en cuarentena, tiene una narrativa misteriosa, oscura y futurista.

¿Cuándo escucharla? Seguramente muchos fans van a hacer fiesta para ver de corrido todos los capítulos finales de Dark. Así que Deja Vu es esa canción que puede apoyar esa celebración porque es un tema bastante chill.

Recomendado: Kristal estrena ‘Perfume 香水’ inspirada en una famosa canción japonesa

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: