Se encuentra usted aquí

‘Despierta’ de Tres & yo: ideal para escapar de la angustia

Dele play a una de las bandas más representativas del rock hecho en Bucaramanga       
TRES & YO
TRES & YO
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Despierta - Tres & yo

¿Quién está detrás? Tres & yo es una banda bumanguesa de rock alternativo creada en 2009. Actualmente está integrada por Ángel Parra Rincón (vocalista), su hermano Leonardo Parra Rincón (batería), Hernán Lezama (bajo) y Daniel José Rivera Mariño (guitarra). Despierta hace pare del álbum de estudio Gris, lanzado en 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tres & Yo (@tresyyorock) on

¿Sobre el video qué? Fue realizado por productor audiovisual ucraniano Oleg Litvin, para representar de forma artística las transiciones emocionales que sufrimos al vivir bajo ciertos sueños. Los audífonos como elemento común en los personajes son el símbolo del escape ante esos angustiantes estados emocionales

¿De qué trata? La canción compuesta por Ángel Parra describe una tarde que parece soñada y que evidentemente es una falsa realidad.

¿A qué suena? El sonido de la banda es influenciado por géneros como el indie Rock, el jazz, el britpop y el blues. La canción inicia como un soft rock y con el paso del tiempo se va volviendo más agresiva, dándole a la guitarra distorsionada todo el protagonismo.

¿Cuándo escucharla? Parece hecha para acompañar un viaje en bicicleta ya sea bajo la luz de la luna, con el sol en la cara o con la lluvia encima.

Recomendado: Lobotómicos, apuesta Shock 2020

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: