Se encuentra usted aquí

.

Diamante Eléctrico y Trineo TV se unen para el video del tema ‘A veces’

Ha sido un gran año musical para Juan Galeano y Daniel Álvarez
DIAMANTE ELÉCTRICO
DIAMANTE ELÉCTRICO
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

A VECES - DIAMANTE ELÉCTRICO

¿Quién está detrás? Luego de varios meses de silencio en redes y de un año de pausa en la presentación de nuevo material, Diamante Eléctrico volvió al ruedo. La banda alternativa colombiana conformada por Juan Galeano y Daniel Álvarez, ganadora de 3 Grammy Latinos, presentó hace poco la canción Cuando Quieras Llegar, luego sorprendió con el tema Los Chicos Sí Lloran y ahora presentan el tercer tema de esta nueva era.

¿De qué trata? A veces es una canción que habla sobre posibilidades y variaciones en la personalidad. En la composición se habla de que la vida es un ying yang; a veces muy negro otras veces muy blanco. Una gran pieza para escuchar.

¿A qué suena? El nuevo sonido del Diamante, luego de la salida de Andee Zeta, es bastante digerible y disfrutable. Para este sencillo vienen con una pista muy tranquila, con elementos acústicos que la hacen mucho más amena. En febrero de 2021 la banda estrenará un nuevo álbum de estudio.

¿Sobre el video qué? Es una obra animada hecha por Trineo TV y en él aparecen personaje del programa Vida Pública. En el clip Daniel y Juan se encargan de aconsejar a un hombre que está en la friendzone y que suele tomar malas decisiones.

¿Cuándo escuchar? Una canción para oír a veces en las mañanas, otras veces en las noches. El nuevo sencillo del Diamante queda pleno para escuchar en soledad y mientras se camina relajado por la ciudad.

Para recordar | Diamante Eléctrico gana el Premio Shock a Mejor Agrupación de Rock

#LaMúsicaNosUne