Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Diana Burco, Jhonpri, L'Omy, Nath, Lobotómicos y más estrenos de la semana

¡La música colombiana nos une!

Nueva-Musica-Colombiana-octubre.jpg
Diana Burco, Jhonpri, Nath, Lobotómicos y Cornetto
// Portadas oficiales de los sencillos

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. Acá les presentamos algunos estrenos de la semana.

  • En el Ghetto de Vacile - Jhonpri

El MC y líder de Systema Solar publica este tema en el que habla de la sabiduría callejera que lo ha llevado a obtener reconocimiento artístico a nivel nacional.
Para el video oficial el musico se fue a recorrer algunas zonas de el 20 de julio y de la carrera séptima de Bogotá.

  • 2005 - Fonseca, Greeicy, Cali y El Dandee

El bogotano invitó a estos tres caleños a hacerle un homenaje a su clásico Te mando flores, la canción que hace casi 15 años lo catapultó en la música nacional.

  • Verídica - Philip Ariaz

El compositor y cantante paisa estrena una nueva canción en solitario. Continúa robusteciendo su catálogo musical donde deja ver su talento para crear temas memorables.

Publicidad

  • Respect - Benny Bajo, Noblezza, Kmmy Ranks, Ranking Joe

Grabado entre Nueva York, Barranquilla y Bogotá, es el resultado de un experimento que consite en samplear un acordeón cumbiero mientras se fusiona con la cumbia y el hip hop. Mucho sabor para empezar a despedir el 2021.

  • Contigo - Diana Burco

El más reciente sencillo de la bumanguesa es una poderosa canción sobre el poder del amor. Producida por Diana Burco y Dani Garcés, hace parte del álbum Río Abajo que recientemente fue nominado a los premios Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

  • Neas don't cry - Cornetto

La guaracha se está convirtiendo en un fenómeno mundial y Cornetto, quien debutó en medio de la pandemia, está escalando fuerte para ser líder del género. Su nuevo álbum de 16 pistas cuenta con la colaboración de artistas como Jiggy Drama, San, Guelo Star, Sara Tunes, Maxx Gallo, Flex, Jowell, Baby Joss, Magic Juan y Grandha.

https://open.spotify.com/embed/album/6Tn0Eu7eLlWk1jfZzxhJQD

  • Chévere - L'Omy, Anderky

La rumba y el perreo se reactivó (o tal vez nunca se detuvo) y estos dos cantantes lo tienen claro, por eso, le meten pura energía a esta canción de reggaetón que se hizo pensado en la rumbas que vienen en este fin de año.

  • Pereza - Filter Fauna

En este sencillo el músico cuenta que "habita la carencia de deseo por cumplir las expectativas de otros". Es la canción número seis de su proyecto discográfico homónimo. Filter creció entre Pasto e Ipiales, ciudades de Nariño al sur de Colombia, pero está radicado en Bogotá.

Publicidad

  • Agua en polvo - Lobotómicos

El power trío de Bucaramanga, finalista del Shock Fest 2019, da a conocer el primer track de su álbum debut. Un tema bien descriptivo para escuchar con atención.

  • Las esferas - Nath

La nueva representante del reggaetón femenino habla sobre las incertidumbres del futuro en una relación que ha pasado por altos y bajos.

  • Invencible - Esteban Copete y su Kinteto Pacífico

El músico estrena su nuevo álbum que viene con colaboraciones poderosas de Yuri Toro, Alexis Play, Dino Manuelle, Hendrix y Karla Kanora. Pronto la reseña en Shock, por ahora los dejamos con el tema que le da nombre al álbum.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.