Se encuentra usted aquí

.

Dolor y arrepentimiento en ‘Lo Siento’, nuevo tema de Alenoise

Hace mucho no teníamos en la escena nacional una balada de pop-rock poderosa
ALENOISE
ALENOISE
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Lo siento - Alenoise

¿Quién está detrás? Alenoise empezó, como muchos, a corta edad en la música. Participó en muchas bandas y tenía claro que lo suyo era la música. En esas transiciones con dreadlocks, fue guitarrista de una banda de reggae, en su playlist solo escuchaba música de Bob Marley, Matisyahu y muchos más representantes del género originario de Jamaica. La banda se terminó porque se fueron a vivir a Estados Unidos y durante un tiempo se dedicó a estudiar ingeniería de sonido, en ese proceso lo llamaron para ser bajista de metal y aunque no le gustaba mucho estaba interesado en descubrir un poco más de estos sonidos. En ese tránsito descubrió que se le facilitaba escribir y grabó un video lyric. De esta manera fueron sus comienzos para componer y hacer música. Este 2020, con una carrera mucho más robusta, con varios tracks y decenas de videos, espera darle más fuerza a su proyecto y por eso lanza una balada de pop-rock poderosa desde el sonido hasta la composición lírica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ALENOISE (@alenoisemusic) on

Dato curioso: Pio Perilla fue parte de la producción musical de este sencillo de la mano de JC Beats, Agustino y el propio Alenoise.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ALENOISE (@alenoisemusic) on

¿De qué trata? Una canción creada desde el dolor y el arrepentimiento, una forma de decirle a alguien que no es fácil decir adiós y alejarse de ella. El tema también promete esforzarse y forjar un sendero por si esa otra persona desea quedarse y apostarle a la relación.

¿A qué suena? Al mejor estilo del Reik de 2005 o de las baladas de Camila, Alenoise nos recuerda esa era dorada del pop rock mexicano que nos dejó tantas canciones corta venas. La voz del intérprete, los teclados y las baterías nos llevan a considerarla una balada potente y visceral.

¿Sobre el video qué? Muestra a Alenoise golpeado, dolido y arrepentido. Un video sencillo en el que él es el único protagonista.

¿Cuándo escucharla? En una tarde fría, gris y lluviosa. Si esos elementos están activos, dele play a esta canción y prepare pañuelos para llorar.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: