Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Dulcecitos, la nueva canción de Piso 21 con Zion & Lennox

Los colombianos dan inicio a una nueva década con nuevo álbum de estudio.

645713_Piso 21
Piso 21

Piso 21 se ha convertido en una de las bandas de pop más reconocidas en Colombia, el éxito de sus canciones ha puesto a bailar al mundo entero y las colaboraciones han llegado desde cientos de partes del mundo, ya tocaron con Black Eyed Peas , Paula Londra, Christian Nodal, entre otros. Esta vez los sonidos se mezclaron con lo mejor del reggaetón vieja guardia, Zion & Lennox puso sus mejores notas en Dulcecitos, el nuevo lanzamiento de la banda.

¿De qué trata?

Esta canción habla sobre la fiesta, las ganas de salir a bailar, los amigos, los colores de la noche y la buena vibra.

¿Quién estuvo detrás?

Fue compuesta por Piso 21 junto a Dynelll, Lalo Ebrat, Andrés Saavedra, Sunamy y Zion & Lennox, la producción estuvo a manos de Sunamy y Mosty.

¿Sobre el video qué?

El video fue filmado a las afueras de Bogotá y dirigido por Daniel Durán, quien ha trabajado con artistas como Daddy Yankee, Thalia y Pitbull, las imágenes nos transportan a una fiesta llena de colores, sonidos, baile y personajes únicos que disfrutan al ritmo de Dulcecitos.

¿En qué momento del día escucharla?

En la noche justo antes de salir de fiesta.

Publicidad

 

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO