Se encuentra usted aquí

.

Dylan Fuentes y Tainy invitan a Mau & Ricky a ser parte de ‘Mente’

El barranquillero sigue sumándole colaboraciones poderosas a su proyecto
DYLAN FUENTES, TAINY, MAU & RICKY
DYLAN FUENTES, TAINY, MAU & RICKY
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

MENTE - DYLAN FUENTES, TAINY, MAU & RICKY

¿Quién está detrás? Barranquilla ha sido la cuna de grandes artistas colombianos en diferentes áreas. La Puerta de oro, como se le conoce a la ciudad, es privilegiada, rodeada de muchas culturas y cada uno de sus prodigiosos hijos ha hecho que la zona sea protagonista en la historia musical del país. Dylan Fuentes es uno de ellos. Nació en La Arenosa en 1997 y desde pequeño fue influenciado por el reggaetón. A sus 23 años puede decir que ya tiene una trayectoria de más de trece años. En este sencillo producido por el hitmaker Tainy lo acompañan los venezolanos Mau & Ricky.

¿De qué trata? La canción, profundiza en la historia angustiosa de una relación que llega a su final y el dolor que causa perder a la persona de la que uno se enamoró.

¿A qué suena? Tainy sabe perfectamente lo que el público latino quiere escuchar y por eso le dio a este reggaetón beat unas ondas nostálgicas que, sumado a la interpretación de Dylan, Mau y Ricky Montaner, nos dan a entender que se trata de un tema de despecho no tan bailable.

¿Sobre el video qué? Sigue la línea visual y oscura que Dylan a usado en sus anteriores clips Tu Amiga y Bipolar. Este video hace que los sencillos que el barranquillero ha lanzado en este 2020 tengan un concepto en el que los tonos oscuros predominan.

Recomendado | Tainy: su incubadora musical lanzará a las nuevas estrellas del reggaetón

¿Cuándo escucharla? Dylan le está metiendo más mente que otros colegas suyos a su proyecto y esta canción viene siendo idea para escucharla en días oscuros en los que la tristeza se apodera de su ser.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: