Se encuentra usted aquí

.

‘Efecto Mariposa’ de Profetas deja claro el afro power del dúo musical

El sencillo hace parte del álbum ‘Afrodisiaco’ y viene con un video casero diferente a los que hemos visto en esta cuarentena
PROFETAS
PROFETAS
Por
Redacción Shock

Como de costumbre, publicamos cada semana una buena selección de nuevos temas nacionales, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la la música local. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Efecto mariposa - Profetas

¿Quién está detrás? Antombo Langangui Barahona y Pablo Fortaleza llevan casi dos décadas de trayectoria explorando sonidos derivados de África presentando una propuesta musical que ha toca las importantes tarimas de festivales como Glastonbury, Estéreo Picnic, Rock Al Parque y South by Southwest en Austin, Texas. Su más reciente proyecto discográfico es Afrodísiaco y ahora quieren mostrarle al mundo, desde el confinamiento, una de las canciones más sabrosas de ese disco.

 
Shock Presenta: Tutoriales en vivo desde casa con Antombo de Profetas

¡Estamos en vivo con Antombo de Profetas! Bienvenidos a esta guía en manos de los artistas colombianos sobre los temas que más los apasionan. Vamos a aprender técnicas de respiración, claves para cualquier momento. ¡A tomar nota! | #GuíaShockParaNoSalirDeCasa / #EstáEnTusManos

Posted by Shock.co on Thursday, 7 May 2020

¿De qué trata? El tema es sensual, coqueto y va directo al grano. Habla de olvidar, perdonar, empezar de nuevo y disfrutar lo que la vida tiene por ofrecer.

¿A qué suena? Cada canción de Profetas es una clase de música africana fusionada con elementos del dembow más moderno y electrónico. Esta canción tiene afrobeat en todo su adn y se fusiona deliciosamente con las voces de Antombo y Pablo.

¿Sobre el video qué? En esta cuarentena han salido muchos videos musicales desde casa, pero este tiene la particularidad de que tiene la participación de fans que muestran cómo bailar la música de Profetas. Obviamente los dos integrantes de la agrupación también tienen su participación estelar en este clip.  

¿Cuándo escucharla? Mire el video, enamórese de la canción y copie los pasos de todos los participantes. Le va a servir para el próximo concierto de Profetas o para su primera fiesta después del confinamiento.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: