Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Ekhymosis anuncia a Dani Zapata como su nuevo vocalista

‘Condenado’, es el nuevo sencillo de la banda paisa.

EKHYMOSIS

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 .

CONDENADO - EKHYMOSIS

¿Quién está detrás? Ekhymosis es más que una banda, es una institución de la música en Colombia. La banda de trash metal se fundó en la Medellín de finales de los años 80 y desde entonces han ido evolucionando su sonido y propuesta. En 1997 se separaron, pero en 2012 regresaron con nueva alineación. Para este final de 2020 dan a conocer al cantante Dani Zapata como su nuevo vocalista y para ello estrenan el sencillo Condenado.

¿De qué trata? El nuevo tema de Ekhymosis habla del dominio que ejercen los vicios en los seres humanos y que los lleva a extremos poco pensados, al punto de llegar a la autodestrucción. En palabras de la agrupación "es un reflejo de la doble moral, del fanatismo ligado a la mentira, de la fidelidad ligada a la deslealtad".

¿A qué suena? Con la misma potencia y energía que los caracteriza, Ekhymosis muestra un cambio en su sonido dejando ver lo vanguardista que puede ser el metal.

¿Sobre el video qué? Se estrenará en los próximos días como regalo perfecto para despedir este complejo 2020. Fue grabado en el Teatro Girante de Marinilla, Antoquia.

¿Cuándo escucharla? Es una canción con una vibra electrizante que de principio a fin deja al oyente conectado y encendido. Ojalá pronto se pueda escuchar en vivo y en directo.

Publicidad

Para ver | Reggaetón: 10 años después de la portada en Shock que juntó a la movida paisa

¡La Música Nos Une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO