Se encuentra usted aquí

.

El cantautor caleño Martinez le canta al amor entre dos polos opuestos

‘Yin Yang’ cuenta con un video filmado en la Ciudad de México
MARTINEZ
MARTINEZ
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

YIN YANG - MARTINEZ

¿Quién está detrás? Este joven talento nació en 1996 en Cali a los 11 años se mudó a Bogotá con toda su familia y desde los 17 años está radicado en México. Empezó haciendo canciones y covers en las redes sociales que lo llevaron a conquistar una legión de seguidores digitales. Daniel Martinez es su nombre completo, pero su apellido es la forma en que quiere presentarse ante la industria musical.

¿De qué trata? Yin Yang habla de la dualidad de dos personas completamente diferentes en sus vidas, pero para las cuales el amor es más grande que esas diferencias y siguen adelante a pesar de los contrastes que puedan llegar a tener.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Martinez (@martinezmusicof) on

¿A qué suena? En este sencillo se fusiona la balada pop con elementos propios del dembow. A lo largo de la canción, más que los sonidos, es protagonista la voz del artista y todos los matices que logra experimentar.

¿Sobre el video qué? Es una pieza audiovisual en la que él es el único protagonista, donde se ve reflexivo, pensativo y ansioso por ver qué pasará en el futuro de su relación.

¿Cuándo escucharla? Yin Yang es una canción para dedicar a esa persona con la que, a pesar de los conflictos, está dispuesto a pasar toda su vida.

Detrás de la canción: ‘Sin Despertar’ de la banda chilena Kudai

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: