Se encuentra usted aquí

.

El cartagenero Jey D se una a Zaider para el track ‘Vuelve’

Mucho flow para subir la nota.
JEY D
JEY D
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

VUELVE - JEY D, ZAIDER

¿Quién está detrás? Jey D representa la nueva era de músicos cartageneros que quiere tomarse Colombia y el mundo con su propuesta musical. Este tema sigue la línea de tracks pegajosos que el artista está acostumbrado a entregarle a su público. Para Vuelve lo acompaña el artista Zaider Zaider reconocido en la región por canciones como Te va a doler o El fantasma. Recordemos que Jey D ha sido uno de los participantes más destacados de nuestro emblemático Shock Fest.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jey D (@jeyd_official) on

¿De qué trata? La canción narra una historia que le ocurrió a Jey D donde él cometió un error y dejó ir al que pudo haber sido el amor de su vida, “esta canción también es un mensaje para que la gente piense bien antes de actuar”.

¿A qué suena? Vuelve tiene en su ADN musical todo lo que necesita una canción bailable. Las raíces en las que se basaron este tema son dancehall, reggae y los sonidos de su herencia africana.

¿Sobre el video qué? El clip se grabó entre Madrid, España, y Cartagena, Colombia. Cada artista montó estudios alternativos, invitaron a una modelo y dieron lo mejor de sí para crear una pieza audiovisual llamativa y colorida.

¿Cuándo escucharla? Es uno de esos temas para meter en la lista de reproducción que tiene los hits que ponen a bailar a cualquiera.

Para ver | Racismo en Colombia, industria musical y los ecos del Black Lives Matter

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: