Se encuentra usted aquí

.

‘El cometa’, lo nuevo de Tequendama, y el poder de los astros en el destino

Amós Piñeros, Alejandro Duque, Jota García y Camilo Zúñiga preparan el lanzamiento de nueva música
TEQUENDAMA
TEQUENDAMA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

El Cometa - Tequendama

¿Quién está detrás? Tequendama es un proyecto conformado por 4 músicos reconocidos de la escena rockera nacional: Amós Piñeros (Ultrágeno), Alejandro Duque (Bajo Tierra), Jota García (Ciegossordomudos) y Camilo Zúñiga (Zyderal). Esta canción estará incluida en un próximo EP de Tequendama que lo conformarán siete canciones que ya se encuentran en proceso de mezcla y masterización.

¿De qué trata? De acuerdo con la banda, el eje central de 'El Cometa' es sentir que por momentos los astros nos bendicen y no somos capaces de reconocer ese portal que puede cambiar nuestro destino.

Hay momentos en nuestra vida únicos en los que darles un giro a los acontecimientos es posible, algunos de ellos pasan y no regresan nunca, de la misma manera que ciertos fenómenos celestes: Tequendama

¿A qué suena? En El Cometa los teclados toman mayor relevancia y tiene un trasfondo synth pop con la fuerza del rock que caracteriza a Tequendama. De hecho, el adn musical de la banda navega entre una variedad de géneros del rock; el clásico, el punk y hasta el new wave.

¿Cuándo escucharla? En una noche estrellada en la que esté maravillado con el cielo y lo ambiente con esta canción de Tequendama.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: