Se encuentra usted aquí

.

‘El compañero Karin B es uno de mis MC’s favoritos’: Juan Pablo Vega

Los dos músicos colombianos estrenan la canción ‘Ojos Tristes’, tercera parte de la trilogía animada del bogotano
JUAN PABLO VEGA | KARIN B
JUAN PABLO VEGA | KARIN B
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

OJOS TRISTES - JUAN PABLO VEGA, KARIN B

¿Quién está detrás? Juan Pablo Vega es uno de los compositores y productores más importantes del pop latinoamericano. Recientemente recibió nominaciones a los premios Latin Grammy por su trabajo en el más reciente álbum de Debi Nova. Karin B es la mitad del proyecto Rap Bang Club y uno de los raperos más respetados de la escena musical. La unión musical muestra respeto artístico y admiración.

¿A que suena? Producida por Juan Pablo, mezclada por Daniel Britan y masterizada por Mosty es una obra musical que se deja empapar de la esencia del R&B y que se complementa perfectamente con la genialidad de las palabras de Karin.

¿De qué trata? Ojos Tristes sigue la línea de los recientes estrenos de JPV, pero en esta oportunidad se inclina hacia los romances prohibidos y esa duda entre dejar ir el amor o hacer que las cosas ocurran.

¿Sobre el video qué? Fue dirigido por Mario Rincón y producido por Naked Nation; es el tercer capítulo de la trilogía animada que inició con Joderlo Todo, seguido por Apagar la Luz. En esta entrega de la historia, encontramos a los personajes viviendo una aventura y entrando en el dilema de si deben dejarse llevar por los instintos o terminar la relación y seguir adelante.

¿Cuándo escucharla? Esta genialidad musical es para escucharla a todo volumen en la sala de su casa con un vino en la mano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ay si ay si... @whitman_co

A post shared by Juan Pablo Vega (@juanpablovega) on

Para ver | Una conversación con Nicki Nicole

#LaMúsicaNosUne