Se encuentra usted aquí

.

El deseo musical del pereirano Jaycob Duque

‘Buenos aires’ es el nombre del nuevo EP del intérprete y compositor
JAYCOB DUQUE
JAYCOB DUQUE
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Un Deseo - Jaycob Duque, KODIGO

¿Quién está detrás? Jaycob es un hijo musical de Pereira, la tierra que nos ha dado a Kali Uchis, Mike Bahía y Alkilados. El artista que firmó hace unos meses con Warner Music México quiere escribir una nueva página en la historia del reggaetón y el trap colombiano. En esta ocasión presenta Un Deseo, canción que hace parte de su nuevo EP Buenos Aires que incluye cinco tracks más Poca Tela, Dime, La Verde, Cuánto Tiempo y Adicción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Q te parece... si concretamos lo q dijimo más de una vez.. t quiero ver #UnDeseo

A post shared by Jaycob (@jaycobduque) on

¿De qué trata? La canción explora esa etapa del deseo sexual que inicia en una conversación y termina haciéndose realidad. En este tema también participa vocalmente el freestyler argentino Kodigo.

¿A qué suena? Este es un track que incluye trap, pero con elementos más cercanos al slow-reggaetón. Jaycob lleva varios años trabajando y construyendo un sonido que sea auténtico y que lo haga diferenciar del resto.

¿Sobre el video qué? Es una obra audiovisual con una factura internacional y donde, además del performance de los dos músicos, aparece una pareja que juguetea, coquetea y comparten momentos que eventualmente desencadenan en intimidad. El vídeo oficial estuvo a cargo del director Jean Paul Egred (Mike Bahía, Greeicy, Reykon, Chocquibtown) y del estudio creativo Fury Records.

¿Cuándo escucharla? Este tema en particular no tiene pinta para ser discotequero sino más bien para acompañar momentos en pareja como una tarde en casa, un viaje a un pueblo o una charla en el parque.

Escuchen todo el EP Buenos Aires de Jaycob Duque

Para ver | Esteman & Juan Pablo Vega: ¿Qué tanto se conocen entre ellos?

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: