Se encuentra usted aquí

.

El despecho une a Armenia y Pavlo en ‘No Volverás’

La idea de colaborar surgió en el marco del festival ‘Radar Local’ en Bogotá
ARMENIA, PAVLO
ARMENIA, PAVLO
Por
Redacción Shock

Como de costumbre, publicamos cada semana una buena selección de nuevos temas nacionales, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la la música local. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

No volverás - Pavlo, Armenia

¿Quién está detrás? El nombre de Armenia nace porque Juan Antonio Toro, vocalista y guitarrista de la banda, pasó gran parte de su infancia en esta ciudad, de donde es su familia. Desde pequeño admiraba a grupos como Boston, Chicago y Berlín, con nombres de ciudades que inspiraron el sonido del proyecto. Por su parte Pavlo es uno de los proyectos emergentes más llamativos de Medellín, nacido en 2019, tiene el pop como su foco musical, pero ha ido experimentando con otros elementos rítmicos propios de décadas pasadas a su nacimiento.

¿De qué trata? La letra de la canción es nostálgica al describir los sentimientos que se apodera del ser cuando se está herido sabiendo que la esperanza que se tenía en alguien se disuelve y reconociendo que esa persona no volverá.

Dato curioso: Ambos viven en ciudades diferentes por lo que la canción se trabajó a distancia con videollamadas, correos electrónicos y chats de WhatsApp.

¿A qué suena? Pavlo y Armenia tienen elementos sonoros muy similares, a pesar de que cada proyecto tiene muy definido su estilo. En este sencillo se acompañan de sintetizadores, guitarras, bajo y un drum kit que nos lleva a un espacio musical bastante chill.

¿Sobre el video qué? Es un lyric que viene acompañado de videos de los artistas en presentaciones en vivo. Contiene escenas de la colaboración que tuvieron Pavlo y Juan Antonio en el bar El Chamán, lugar donde se realizó el evento Radar Local.

¿Cuándo escucharla? Uno sabe cuando una relación realmente termina y este tema le puede recordar las veces que usted quiera que a pesar de la tristeza hay que entender que esa relación hace parte del pasado.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: