Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El dúo Camila invita a Manuel Medrano a reversionar el tema ‘Este Momento’

Seis años después de su primer lanzamiento, la agrupación mexicana le da un nuevo respiro al tema

649110_MANUEL MEDRANO | CAMILA
MANUEL MEDRANO | CAMILA

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

ESTE MOMENTO - CAMILA, MANUEL MEDRANO

¿Quién está detrás? Manuel Medrano es uno de los cantautores de pop más relevantes de la década en América Latina. Con su álbum debut logró dos premios Grammy, millones de streams y varios #1 en radio. La fama lograda con ese álbum lo llevaron a explorar nuevos ritmos y experimentar el R&B y el trap, géneros que estarán presentes en su segundo disco. Por su parte Camila es un dúo mexicano de baladistas que ha logrado gran reconocimiento internacional por sus letras corta venas y música nostálgica.

Recomendado | Camila redefine frases cursis de sus canciones

¿De qué trata? Este momento es una canción que Camila estrenó hace seis años, pero la agrupación decidió revivirla, hacerla sencillo e invitar una nueva voz. La letra habla sobre los retos que ha enfrentado una persona hasta llegar al amor correcto, ese que le da paz y tranquilidad.

¿A qué suena? Es una balada intensa en la que hay arreglos orquestales y un piano lleno de sentimiento. En palabras de Manuel Medrano, el invitado de esta canción, “una de las cosas más bonitas que me ha enseñado la música es que los sueños sí se cumplen. Después de años de escuchar la música de Camila, ver sus videos y llorar y reír con sus canciones, hoy tengo el placer de cantar con ellos”.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Esta balada es para dedicar en el mejor momento de la relación, pero ojo, tiene que ser para una persona que de verdad le ha cambiado la vida.

Recomendado | ¿Por qué Manuel Medrano cambió su característico estilo musical?

¡La Música Nos Une!

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO