Se encuentra usted aquí

.

El ‘Fuego’ que conectó a Nina Rodríguez y Lee Eye

Una canción para recordar que con cada caída hay que pararse más fuerte
FUEGO
FUEGO
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Fuego - Nina Rodríguez, Lee Eye

¿Quién está detrás? Carolina a.k.a Nina Rodríguez creció escuchando parrandas vallenatas, rancheras, baladas y rock. Su familia es melómana y siempre ha apoyado el folclor vallenato, la música de la tierra natal de sus padres. Desde hace unos años viene dándole bombo a su trabajo y ha logrado convertirse en parte importante de las mujeres que representan el pop alternativo de Colombia. Por su parte Lee Eye, una de las Apuestas Shock 2019, es una mezcla de versos llenos de rap, trap y R&B. La canción Fuego fue producida por Sebastián Panesso de LosPetitFellas y Felipe Rondón de Telebit.

¿De qué trata? Es una canción para valientes escrita pensando en aquellos y aquellas que deben ser conscientes que la vida muchas veces es difícil. Fuego es un tema para recordar que con cada caída hay que pararse más fuerte. El sencillo viene con líneas en español e inglés.

¿A qué suena? Fuego es una canción bastante fresca y que se desenvuelve sobre una pista de rhythm and blues. La suavidad de la voz de Nina con la fuerza de los rapeos de Lee Eye hacen que sea un tema muy completo.

¿Sobre el video qué? Aunque sencillo, parece una pieza realizada por un portal de moda donde se resaltan los rasgos y movimientos de las dos artistas. Fue rodado en Medellín y en él estuvieron involucradas muchas mujeres de fuego; talentosas y creativas.

¿Cuándo escucharla? Si no ha encontrado la canción que lo despierte con ganas de salir a comerse el mundo le tenemos buenas noticias: Fuego tiene toda la pinta de ser lo que está buscando.

Para ver | Haters: cómo sobrevivir a los 'trolls' sin fallar en el intento

#LaMúsicaNosUne