Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El Kalvo rapea con las tripas en su nuevo sencillo: ‘Trueno’

El Kalvo anuncia un nuevo álbum rapeando con introspección y oscuridad en 'Trueno'

Una corriente que recorre el espinazo. Energía condensada. Una disección interna. Con Trueno, un tema oscuro cuya letra es como una purga introspectiva y visceral, El Kalvo anticipa el lanzamiento de un nuevo álbum, que verá la luz este 2020 y será la continuación de un notorio junte con Mismo Perro en Atarbán

¿De qué habla Trueno?

Trueno es una historia surreal que relata la travesía de un alma por los tormentos y desafíos de la existencia, la manifestación del escarmiento aprendido. El Kalvo experimenta con el video lyric, jugando con el estrepitoso ritmo de los relámpagos.

¿Quién estuvo detrás?

El tema es el primer episodio del nuevo álbum de El Kalvo. Detrás de los instrumentales estuvo Brain Bonaparte de Medellín y fue grabado en La cueva de la cebra, con Daniel Upegui (Medesound) en el master y David Rodriguez (Big House Records) en la mezcla y producción.

Publicidad

Cada una de las las canciones del álbum fueron ilustradas por el artista del collage Deep Time (@Deep.png) de la ciudad de Tunja, un talentoso paleontólogo que captura la esencia de las canciones en piezas únicas animadas por El Kalvo.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO