Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El ‘Mensaje de paz’ de Pio Perilla, Laura Pérez, JEG y más músicos colombianos

La canción nace en el marco de una navidad diferente donde hay poco por celebrar y sí mucho por reflexionar

Pio_Perilla_Nueva_musica.jpg
CORTE´SÍA RT60

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 .

MENSAJE DE PAZ - VARIOS ARTISTAS

¿Quién está detrás? El estudio y sello disquero RT60, reunió las voces de Pio Perilla, Linda Habitante, Laura Pérez, Me Dicen JEG, Laura MB, Juanma Palacio, Maite, Pipe León y Gabriela González, para que la buena vibra de la navidad llegue a los hogares colombianos bajo un mensaje de paz y amor.

¿De qué trata? Mensaje de Paz busca expresar en su letra una alternativa a la navidad tradicional, dejando lo material a un lado para transmitir en su lugar empatía, amor y paz.

¿A qué suena? Para la canción se unieron 9 artistas, con el fin de enviar también un mensaje de colaboración y crecimiento mutuo entre artistas, teniendo como resultado “Mensaje de Paz”, que además cuenta con una propuesta sonora diferente a la tradicional navideña, sin dejar a un lado los elementos que la caracterizan, a través de la orquesta sinfónica.

¿Sobre el video qué? Muestra a todos los artistas involucrados compartiendo un día cualquiera de navidad. En el clip un globo rojo toma protagonismo en esta historia como medio de comunicación, para poder difundir el ‘mensaje de paz’ por toda la ciudad. La idea de empacar la canción en un globo nació de Carolina Arango directora de arte (conocida por trabajar en videos de Reykon) y Juanma Palacio.

Laura_JEG.jpg
CORTESÍA

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Es una pieza clave para estos tiempos de fin de año donde no habrá tanta fiesta y sí muchas cenas de agradecimiento.

**

Recientemente Me Dicen JEG y Laura Pérez dieron a conocer su colaboración Sin Estrenar, un sencillo que viene cargado de las influencias latinas del son y el bolero, mezcladas con el pop latino. Una canción propia para la tusa debido a que nació de una ruptura amorosa.

Recomendado | Cuarenta Historias - Pio Perilla & Santiago Cruz

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO