Se encuentra usted aquí

.

El nuevo comienzo musical del bogotano Nicolás Varón

Este cantautor de historias regresa con una canción que necesita ir directo a su playlist de música favorita
NICOLÁS VARÓN | FOTO: SEBASTIÁN PARRA
NICOLÁS VARÓN | FOTO: SEBASTIÁN PARRA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con música nueva, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

Volver a comenzar - Nicolás Varón

¿Quién está detrás? Nicolás Varón lleva varios años con su guitarra creando canciones y compartiendo historias con su melódica voz. Este lanzamiento es el cuarto sencillo de su carrera artística y está preparado para que el 2020 sea su año y el momento ideal para darse a conocer a nivel nacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nicolás Varón (@nicolasvaronmusic) on

¿De qué trata? La canción trata de una historia que seguramente que a muchos les ha pasado, que esperan que un clavo saque a otro clavo, pero que a la mañana siguiente se dan cuenta que nada mejoró y que el dolor y el clavo siguen ahí.

¿A qué suena? Volver a Comenzar tiene algunos sonidos nostálgicos, pero igualmente poderosos y eufóricos, ritmos cálidos de un par de trompetas y unas guitarras que nos harán disfrutarla durante los tres minutos y medio que dura la canción.

¿Sobre el video qué? Pronto se estrenará un clip para que acompañe la canción en Youtube.

¿Cuándo escucharla? Es una canción que desahoga el alma, no importa si se está triste o alegre. El tema logra desahogar y aliviar lo que nos está desequilibrando.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: