Se encuentra usted aquí

.

El ‘Paraíso Fiscal’ entre ALI aka MIND y Doble Porción

El bogotano y la dupla paisa se unen en un track poderoso
PARAÍSO FISCAL
PARAÍSO FISCAL
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Paraíso Fiscal, Ali aka Mind, Doble Porción

¿Quién está detrás? Ali Rey Montoya, mejor conocido por su alias de trabajador de mentes, A.L.I a.k.a Mind, es uno de los rimadores más reconocidos en la escena del rap bogotano. Empezó su carrera en 2006 formando el grupo Capital Special con Addy‐S, pero después de chocarse con la rutina del trabajo de oficina, empezó un peregrinaje por Latinoamérica que lo formó como liricista y productor. Doble Porción, el dúo de raperos pertenecientes al célebre colectivo paisa Moebiuz es integrado por uno rockero de voz melódica y un rimador de voz áspera. Ambos de Envigado, raperos, neas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ali (@aliakamind) on

¿De qué trata? ALI y la dupla hablan también de su presente, del resultado de apostar el todo por el todo por el hip hop, una canción de crítica y agradecimiento, crítica para los que quieren poner un precio por su arte, los que odian y sienten envidia, pero también de agradecimiento al rap que ahora llena sus neveras.

¿A qué suena? Es pura esencia callejera; un viaje hasta la esencia del rap hecho en los barrios de Colombia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Doble Porción MBZ (@doble_porcion) on

¿Sobre el video qué? Esta nueva canción es lanzada con un videoclip animado producido por el colectivo Ibaguereño FTZ Studio.

¿Cuándo escucharla? Es propia para escucharla en repetición durante los días de cuarentena.

Recomendado: Ali a.k.a Mind, el peregrino del rap bogotano

#LaMúsicaNosUne        

Más contenido sobre: