Se encuentra usted aquí

.

El plan de Yeison Jiménez y Silvestre Dangond para sonar en todo lado

El líder de la música popular y el rey del neo vallenato unen poderes en el sencillo ‘Gracias a ti’
YEISON JIMÉNEZ, SILVESTRE DANGOND
YEISON JIMÉNEZ, SILVESTRE DANGOND
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

GRACIAS A TI - YEISON JIMÉNEZ, SILVESTRE DANGOND

¿Quién está detrás? Yeison Jiménez es la cara de los jóvenes en la música popular, ranchera y regional mexicana. Su música suena duro en pueblos, municipios y ciudades capitales de Colombia, además, sus temas lo han llevado a ofrecer conciertos en 16 países del mundo. Silvestre Dangond no necesita presentación pues lleva más de una década siendo el artista de vallenato que más conciertos llena en Colombia y no hay año en que sus canciones no suenen en la radio.

Recomendado | El lado rapero y salsero de Yeison Jiménez

¿De qué trata? Gracias a ti es la historia de un hombre que conquista a la mujer adecuada, luego del infierno que vivió con un amor equivocado. Esta colaboración se empezó a gestar en las tarimas que Yeison y Silvestre han compartido en los últimos años. Ojalá de esta fusión salga una gira de conciertos, idea que más de un fan de ambos ha soñado.

¿A qué suena? Es una canción de música popular con el sentimiento que tienen los grandes cantores de temas vallenatos. Definitivamente es un sencillo en el que Silvestre entra al terreno de Yeison Jiménez, líder de la ranchera en Colombia.

¿Sobre el video qué? El video de Gracias a Ti fue dirigido por el creativo venezolano Nuno Gomes y producido por Madlove. Su grabación en formato cine se realizó cerca a Bogotá y en él se plasma la historia de un triángulo amoroso entre una mujer y dos alguaciles.

¿Cuándo escucharla? Este es un featuring estratégico y ya debe tener asegurado su espacio en las emisoras populares de Colombia. Seguramente en una o dos semanas la canción empezará a sonar con fuerza en todos los territorios de Colombia porque hoy en día este género suena con fuerza desde Leticia y Bogotá hasta Valledupar y Santander.

Para ver | Silvestre Dangond y su visión del vallenato en la actualidad 

#LaMúsicaNosUne