Se encuentra usted aquí

.

El radical cambio musical de Nabález

La nueva versión de ‘La Correcta’ lo dejará con ganas de beber un par de aguardientes
NABÁLEZ
NABÁLEZ
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

La Correcta - Nabález

¿Quién está detrás? Somos fans de la voz de Nabález y cada vez que lanza sencillos nos sorprende por su calidad musical e interpretativa. Es una de las más recientes Apuestas Shock y hoy muestra el lado b de su pasión musical, una parte que desconocíamos, pero que logra atraparnos de principio a fin.

¿De qué trata? La Correcta es una colaboración con Morat de 2018 en la que se habla de ese sentimiento apasionante de sentir que uno encontró al amor de su vida. Una balada de pop poderosa que acumula más de 70 millones de reproducciones en Youtube.

¿A qué suena? Para este 2020 Nabález se destapó y muestra que desde siempre ha tenido admiración y respeto por la música regional mexicana. En esta nueva versión de La Correcta se puede ver cómo su voz encaja perfectamente en el género y le abre las puertas al cantante a un nuevo público, tanto en Colombia como en México o Estados Unidos. En un video de Instagram muestra cómo este género musical lo ha acompañado desde que era muy pequeño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NABÁLEZ (@nabalez) on

¿Sobre el video qué? Al mejor estilo de la música popular y regional mexicano muestra paisajes de ensueño, caballos, haciendas y una guapa mujer que personifica a La Correcta.

¿Cuándo escucharla? Métala a esa playlist en la que están los hits de Christian Nodal, Vicente Fernández, Jessy Uribe y Paola Jara.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: