Se encuentra usted aquí

.

El ‘Replay’ que unió musicalmente a Jiggy Drama con Yera y Lalo Ebratt

San Andrés se fusiona musicalmente con Santa Marta en este sencillo
REPLAY
REPLAY
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

REPLAY - JIGGY DRAMA, LALO EBRATT, YERA

¿Quién está detrás? Jiggy Drama es uno de los músicos más destacados de la zona insular de Colombia: San Andrés y Providencia. Su música y composiciones son únicas, creativas y desde que debutó tiene un sello único y difícil de que otros puedan copiar. Por su parte Yera y Lalo son dos de las joyas musicales más brillantes de Santa Marta, hacen parte del colectivo Trapical Minds y son los acreedores de hits radiales que suenan en diferentes partes de Hispanoamérica. Tres reyes de la fiesta caribeña se fusionan para este Replay.

¿De qué trata? La canción nació en 2018 cuando los artistas se reunieron en Bogotá a crear música, pero solo hasta el 2020 se decidió lanzarla al público. En este hit se habla de una fiesta afuera del planeta mientras se le canta a una mujer que brilla como ‘nadie más lo hace’ en la pista de baile. El coro pegajoso de Yera más los versos de Jiggy Drama y Lalo hacen que este track sea perfecto para una fiesta con aire a playa.

¿A qué suena? San Andrés se fusiona musicalmente con Santa Marta en este sencillo en una canción con vibras isleñas propias de tres artistas que crecieron junto al mar. La guitarra le da a este track una sensación de tranquilidad y relajación que pocas canciones de rumba pueden brindar.

¿Sobre el video qué? Es una pieza audiovisual en la que los tres artistas se convierten en personajes de una historia animada. Inicialmente iba a ser un clip filmado entre Santa Marta y San Andrés, pero por culpa de la pandemia tuvo que tomarse la decisión de elegir el formato animado para este track.

¿Cuándo escucharla? Un fin de semana cuando no esté pensando en trabajo o en problemas. Es una canción para relajarse, parchar y conquistar.

Recomendado | El diccionario 'coleto' de Trapical Minds para Shock

#LaMúsicaNosUne