Se encuentra usted aquí

.

El sencillo ‘Bipolar’ de Dylan Fuentes explora las relaciones tóxicas

Este es su primer sencillo en solitario bajo el sello Neon16 de Interscope Records y producida por el hitmaker Tainy
DYLAN FUENTES
DYLAN FUENTES
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Bipolar - Dylan Fuentes 

¿Quién está detrás? Barranquilla ha sido la cuna de grandes artistas colombianos en diferentes áreas. La Puerta de oro, como se le conoce a la ciudad, es privilegiada, rodeada de muchas culturas y cada uno de sus prodigiosos hijos ha hecho que la zona sea protagonista en la historia musical del país. Dylan Fuentes es uno de ellos. Nació en La Arenosa en 1997 y desde pequeño fue influenciado por el reggaetón. A sus 23 años puede decir que ya tiene una trayectoria de más de trece años.

Dylan Fuentes es Apuesta Shock del 2020. Conózca más de él en este video:

¿De qué trata? La canción, escrita por Dylan profundiza en la desgarradora historia de una relación que se vuelve tóxica cuando su pareja comienza a jugar con sus emociones, y la confusión y el dolor que esto le causa.

Relacionado: Tainy, su incubadora musical lanzará a las nuevas estrellas del reggaetón

¿A qué suena? Pop global con una dosis alta de reggaetón.

¿Sobre el video qué? Fue realizado en Medellín por 36 grados y al mejor estilo de las estrellas pop muestra al artista principal cantando en escenarios artísticos y gráficos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DYLAN FUENTES (@dylanfuentes) on

¿Cuándo escucharla? Cada vez que se acuerde de su relación tóxica que le atormenta, pero que no puede dejar.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: