Se encuentra usted aquí

.

‘El telón’ de Constante HDF: un himno a la perseverancia y superación

En este tema producido por Genius Gang, el caleño está acompañado de Deuxer.
CONSTANTE HDF
CONSTANTE HDF
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

El telón - Constante HDF, Deuxer

¿Quién está detrás? El verdadero nombre de Constante Hijo de Fercha es Daniel Fernando Mina, un caleño de 23 años que hasta la fecha tiene más de 70 canciones grabadas y unas 300 escritas. Desde el 2010 hasta la fecha ha ido profesionalizando su arte y gracias a su talento-disciplina-dedicación ha logrado ser considerado uno de los músicos a los que hay que tener en la mira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CONSTANTE HDF (@constante.hdf) on

¿De qué trata? El telón es un himno a la perseverancia y superación al mejor estilo de Constante HDF. La canción invita a la independencia, a creer más en uno mismo y en el poder de los sueños.

¿A qué suena? De principio a fin es un trap puro que se va alimentando de fuerza a medida que avanza la canción.

¿Sobre el video qué? El concepto del video va enfocado en mostrar que la vida de Constante HDF ha cambiado gracias a su trabajo juicioso. El clip fue grabado en la sede principal del sello musical Goodfellas ubicada en el barrio el Caney y contó con la participación de varias modelos elegidas por casting. Puro power caleño proyectado en un clip.

¿Cuándo escucharla? Constante HDF toca varios temas en sus canciones, pero esta busca motivar a superarse a pesar de las adversidades. Es un tema que algunos podrían considerar egocéntrico y otros, como nosotros, lo consideramos un himno para cumplir los sueños.

Recomendado: Somos distintos, yeah - Valles T

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: