Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Ella’ de Ikandra, un bolero-bachata para sumergirse en el amor profundo

El nuevo sencillo de la artista bonaverense hace parte de su disco debut ‘Huellas del alma’

Ikandra.jpg
Ikandra
// @cristiamrivero

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 . En esta oportunidad les presentamos Ella de la bonaverense Ikandra.

ELLA - IKANDRA


¿Quién está detrás? Luego de participar en el concurso de televisión A Otro Nivel, su imagen y voz se popularizó y ahora viene con toda para conquistar al país con temas originales. Nació en Buenaventura, pero su formación artística ha tenido como ciudad base a Cali. En 2020 presentó su tema Amarte Bien y ahora nos seduce con Ella, tema que hace parte de su disco debut Huellas del alma.

¿De qué trata? Ella es un tema de la autoría de Ikandra, una canción llena de versos y frases inspiradas en la belleza femenina. Un viaje de amor intenso y profundo.

¿A qué suena? El tema presenta un balance perfecto entre dos géneros que son muy populares en América Latina: la bachata y el bolero. Los sonidos fusionados hacen que la canción tome un valor mucho más romántico.

¿Sobre el video qué? Ella viene acompañado por un video lyric que está disponible en Youtube. La buena noticia es que para 2021 la cantautora presentará un nuevo proyecto discográfico en el que dejará ver una nueva faceta de su música.

¿Cuándo escucharla? Es de esas canciones que merece bailarse en las bodas. Una pieza maravillosa para escuchar abrazado de la persona que se ama desde la intimidad absoluta.

Publicidad

Para ver | Ikandra, Junior Jein y otros artistas nacidos en Buenaventura, Valle del Cauca, hacen un llamado urgente al Gobierno Nacional para frenar la violencia en ese territorio

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO