Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

En ‘Goodbye my honey’ Puerto Candelaria regresa al jazz

Es el primer sencillo del disco secreto ‘The Secret Of The Shadow (Real Jazz Moments)’

647784_PUERTO CANDELARIA
PUERTO CANDELARIA

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Goodbye my honey - Puerto Candelaria

¿Quién está detrás? Puerto Candelaria comandada por Juancho Valencia es una de las agrupaciones más importantes de Colombia y en 2019 fueron merecedores de su primer Premio Grammy que respalda una carrera artística de más de 20 años. Para celebrar las dos décadas de historia musical preparan el lanzamiento de un disco secreto de jazz compuesto por 8 canciones.

Para ver | Puerto Candelaria: ¿Qué tanto conocen palabras típicas paisas?

¿De qué trata? Es una canción en inglés compuesta por Catalina Calle y Juancho Valencia. Es un tema impregnado de una tristeza gigante en el que una persona le cuenta a su ex amor todo el dolor por el que está atravesando desde que no están juntos.

¿A qué suena? Goodbye my honey es un jazz al estilo Puerto Candelaria donde nos llevan por un viaje sonoro bohemio. La canción es abrebocas de un álbum que ya está disponible en la plataforma Patreon. Respecto a esa plataforma el Sargento comenta que “no solo estarán las canciones de este disco secreto, sino videoclips, detrás de cámaras, podcast, partituras y la posibilidad de ser parte activa de nuestras creaciones a través de encuestas y votación”.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Es perfecta para la noche, acompañados con vino y una compañía que te llene el corazón. (Sí, sabemos que la canción es tremendamente triste).

Recomendado | Lecciones de filosofía en 'The Good Place'

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO