Se encuentra usted aquí

.

En la canción ‘Silencio’ Nati Tellez nos invita a vivir sin tags

Una canción para dejar el dolor a un lado para seguir adelante con la vida
NATI TELLEZ
NATI TELLEZ
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Silencio - Nati Tellez

¿Quién está detrás? Desde los 4 años descubrió su pasión por el canto y la música. Entre su niñez y adolescencia fue parte de agrupaciones y coros, experiencias que la llevaron a tomar la decisión de estudiar Music Business en la Universidad de Full Sail en Orlando, Florida. Trabajó con diferentes proyectos musicales en Estados Unidos y Colombia, pero en 2018 decidió empezar a enfocarse en su carrera en solitario. Silencio es su tercer sencillo y el primero de su próximo EP #VivirSinTags.

¿De qué trata? La canción trata del momento en que deja de doler un amor que decidió irse donde todo se trata de hacer las paces consigo mismo para permitirse volver a amar. En palabras de Nati, “es cuando entiendes que tú eres lo más importante de tu vida”.

¿A qué suena? Los sonidos del tema son una mezcla de pop y rock con beats. Esos elementos, junto a una mezcla de voces y armonías, le da vida a Silencio.

¿Sobre el video qué? La historia del clip animado es sobre un personaje que está pasando por un momento de mucha oscuridad y a través de un libro empieza a darse cuenta de que siempre va a existir luz en su vida. La mariposa y luciérnagas representan lo que realmente hay en el interior: color, esperanza y brillo.

La pandemia fue la que me hizo entender que no quiero hacer música por hacer, sino que quiero llevar un mensaje con ella. De ahí salió el incentivo para hacer mi EP #VivirSinTags y entendí que quiero hacer música con el fin de eliminar todas las etiquetas que se nos dan pues realmente la única etiqueta que cuenta es la de #SoyUnSerHumano: Nati Tellez

¿Cuándo escucharla? Es ideal para encontrar esperanza en momentos donde la oscuridad se apodera de los pensamientos. Una canción intima para escuchar con audífonos.

Para ver | Tainy describe cómo es trabajar para Dua Lipa, J Balvin, Shakira y Bob Esponja

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: