Se encuentra usted aquí

.

‘En un mar’: la bienvenida al universo propio de Siempre Perdida

‘En un mar’ hace parte de su primer EP, un debut cargado de indie folk que se irá conociendo a lo largo de 2020
Cortesía Siempre Perdida
Cortesía Siempre Perdida
Por
Redacción Shock

Como de costumbre, publicamos cada semana una buena selección de nuevos temas nacionales, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la la música local. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

En un mar - Siempre Perdida

¿Quién está detrás? Ivanna Palacio es la voz al frente de Encarta 98, pero decidió lanzarse al abismo y estrenar canciones como solista que proyecten al 100 por 100 lo que ella representa como artista.  Andrés García y David Dueñas son los encargados de la producción del sencillo y demás canciones del EP que su proyecto Siempre Perdida estrenará en 2020.

¿De qué trata? La canción habla de tener sentimientos hacia una persona, pero no poder actuar sobre ellos y quedar en un lugar en el que no se avanza ni se retrocede.

¿A qué suena? Siempre Perdida es un proyecto inspirado por el indie folk. Hace unos años Ivanna escuchaba artistas como Bon Iver, Laura Marling y Beirut, y hoy en día es muy fan de Julien Baker, Angel Olsen, y Sufjan Stevens. En este producto musical se notan esas influencias.

¿Sobre el video qué? La canción se lanzó junto a un lyric video realizado por Felipe Pabón, Aura Ramirez, Juan Guerrero y Carlos Mayorga. Ellos se centraron en esta la de los loops de la canción que expresan perfectamente la idea de estar atascada que Ivanna tenía con la canción.

¿Cuándo escucharla? En un mar es una canción para escapar de todas las cosas que uno se traga, es perfecta para escuchar en soledad.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: