Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Encendernos’, el nuevo conjuro musical de La Klinkert

La guitarrista y vocalista está preparada para lanzar mucha música en 2021

La Klinkert

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 .

ENCENDERNOS - LA KLINKERT

¿Quién está detrás? Laura Klinkert es una productora musical, guitarrista y cantautora que lleva gran parte de su vida estudiando y entendiendo el arte para poder ofrecerle un resultado de calidad a los que escuchan su propuesta. En Encendernos, su más reciente sencillo trabajó con el bogotano Juan Por Dios.

¿A qué suena? La Klinkert explora en Encendernos la fusión de cumbia y reggaetón con sonidos electrónicos y guitarras eléctricas. En la canción queda claro su fuerte conexión con ese instrumento que la ha acompañado en toda su trayectoria.

¿De qué trata? Su misteriosa letra es un conjuro mágico con el que La Klinkert declara su intención de reactivarse y prender su fuego para encontrarse con su destino.

¿Sobre el video qué? Al mejor estilo de una poderosa front-girl, La Klinkert aparece en el video de Encendernos mostrando su faceta más sensual, rodeada de velas y el sonido de su guitarra eléctrica y bailando al ritmo de la música. El clip fue dirigido por Luis García y Will Vela.

¿Cuándo escucharla? Es una canción llena de erotismo desde la letra hasta el sonido. Precisa para esas noches de pasión donde es inevitable el contacto físico.

Publicidad

¡La Música Nos Une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO