Se encuentra usted aquí

.

¿Entusado? ¿Recordando a su ex? Komba le tiene la canción

Un freestyle para el despecho.
Cortesía artista
Cortesía artista
Por
Redacción Shock

¿Quiso cultivar un amor y se ha quedado solo? Tranquilícese todos entendemos la situación, lo más importante es que recuerde que no está en completa soledad. Si está pasando por un tusa en este momento le tenemos el freestyle para que cante a grito herido. El artista de trap Komba está usando muy bien el tiempo en cuarentena. Creó una serie de historias en beats para acompañarnos a través de la música. La primera es Cristial una letra nostalgica digna para dedicarle a esa persona que le tiene el corazón apachurrado. 

¿De qué trata la canción?

Responde Komba: “la canción le habla al desamor, en el primer verso quise hablar del desapego. Del dolor y la dualidad que se siente en algunas relaciones donde las cosas ya no van bien o no fluyen, pero aún hay mucho amor de por medio. Finalmente le letra termina por dejar claro que la tranquilidad de estar solo cuando la compañía te pesa no se negocia”. 

“Usamos la frase del vallenato Tierra Mala para el coro, me surgió la idea porque es una canción insignia del despecho, a muchas personas las transporta a experiencias del pasado o describen su situación en el presente. En el segundo verso la letra retrata el deseo, la intimidad, la confianza como base de un lenguaje mas allá de las palabras y de las promesas, la magia del momento y su valiosa sinceridad. Termino hablando cómo el amor verdadero no contiene apegos, si el día de mañana nos dejamos te desearé siempre lo mejor y aunque en algún momento te piense o sueñe contigo, nunca dejare de entregarme a mi presente tal y como es”.

 

¿Quién estuvo detrás? 

Responde Komba: “la producción, desde el beat hasta el máster fue hecha por mí. Es la primera vez que tengo el gusto de producir por completo una canción de Vida Cruda. Normalmente trabajamos de la mano con el sello discográfico Magna Récords en Bogotá con quien realizamos la mayoría de nuestras canciones”.

 

¿En qué momento del día escucharla?

Responde Komba: “en cualquier momento del día. Pero recomendaríamos escucharla en la noche acompañado de unas cervezas o saliendo de la ciudad en carretera a las 5:00 pm (cuando se pueda)”.

Vea también: Diccionario del Trap: todo lo que siempre quiso saber y le dio pena preguntar

Más contenido sobre: