Se encuentra usted aquí

.

‘Eso que tú haces’ de Lido Pimienta ya tiene remix oficial hecho por Austra

Con este nuevo lanzamiento, la barranquillera celebra su nominación al premio musical más importante de Canadá
LIDO PIMIENTA
LIDO PIMIENTA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

ESO QUE TU HACES - LIDO PIMIENTA (AUSTRA REMIX)

¿Quién está detrás? Lido Pimienta es la Miss Colombia de la música nacional; una artista auténtica que ha recibido en este año mucha atención mediática gracias al impacto de su más reciente álbum de estudio. Con su álbum debut La Papesa, ganó el premio Polaris de Canadá que se le otorga al mejor disco de larga duración canadiense basado en el mérito artístico, sin importar el género, las ventas o un sello discográfico. Para celebrar una nueva nominación al Premio Polaris, Lido Pimienta permite que la canadiense Katie Stelmanis, más conocida como Austra, haga el remix de una de sus canciones.

En un live de Instagram Lido y Austria discutieron sobre música, amor y paz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lido Pimienta (@lidopimienta) on

¿A qué suena? El remix lleva la musicalidad de Lido a un tempo que invita a la fiesta, pero manteniendo el sentido folclórico de la canción original.

¿De qué trata? Aunque en el remix solo se utiliza la frase Eso que tú haces, en la canción original se habla de una relación dolorosa donde una de las partes confunde las acciones toxicas con amor.

¿Sobre el video qué? El remix no viene con video, pero en febrero de 2020 Lido estrenó el clip oficial de Eso Que Tu Haces donde se le ve recorriendo las calles de la costa colombiana, mientras muestra bailes afrocaribeños y enseñándole al mundo el poder de la danza para desahogarse. ¡Coloridamente hermoso!

¿Cuándo escucharla? Tanto la canción original como el remix sirven tienen una sonoridad poderosa que crece cada vez que se escucha la voz de Lido. Escúchela cuando quiera sentirse relajado y liberar el peso adicional que tiene su cuerpo producto del estrés.

Reocmendado | Conversaciones en vivo desde casa con Lido Pimienta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shock (@shock) on

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: