Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Espera' de Moügli y Carlos Sadness: una oda a las conexiones profundas a distancia

Este es el tercer sencillo del dúo en este 2021. Les contamos más detalles de la colaboración entre los colombianos y el cantautor catalán.

Carlos-Sadness-Moügli-Espera
Moügli y Carlos Sadness en 'Espera'
// Fotografía promocional

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Espera de Moügli y Carlos Sadness.

¿Quiénes son Moügli y Carlos Sadness?

Moügli es una dupla que se ha dedicado a explorar sonidos que bailan entre lo electrónico y lo nativo. Los conocimos hace tres años cuando su canción Manglar se hizo viral en plataformas y su propuesta nos cautivó al hacer un match perfecto entre los sonidos de nuestra tierra y una electrónica suave que nos obliga a mover las caderas.

Carlos Sadness es un cantante, compositor y artista plástico español que lleva más de una década en la música. Su música y sus shows lo han embarcado de viaje por muchos lugares latinoamericanos, donde él asegura sentirse uno más.

  • Archivo Shock | ¿Usted no sabe quién soy yo?: Carlos Sadness se toma el Estéreo Picnic con Shock

¿De qué trata la canción Espera?

Espera habla de la conexión que se da con alguien a la distancia, el sentimiento de nostalgia y de extrañar, pero visto desde una perspectiva positiva, con anhelo de reencontrarse y la fuerte esperanza de abrazarse.

¿A qué suena Espera de Moügli y Carlos Sadness?


La banda explica que el sonido es el resultado de la exploración musical de Samuel Lizarralde y Juan Pablo Delgado en sus proyectos individuales. “Esta mezcla de sonidos única se ve totalmente complementada por la característica voz de Carlos Sadness, quien termina de endulzar este sencillo y es la perfecta cereza del postre”.

Publicidad

¿Tiene video la canción?

Sí, el sencillo viene acompañado por un clip lleno de ilustraciones donde se puede apreciar también la silueta de los tres artistas. Un poco psicodélico y bastante experimental.

¿Cuándo recomendamos escucharla?

Espera nos lleva a un estado de relajación absoluto y estamos seguros que la canción suena mucho mejor con audifonos y a alto volumen. Ya hicimos la prueba y escucharla con los ojos cerrados es un viaje musical que nos gustaría repetir todos los días.

  • En video | Manuel Medrano reacciona a lo que se dice de él en Twitter

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.