Se encuentra usted aquí

.

Esteman y la canción de las preguntas sin respuestas

‘Hasta que tú me quieras’ marca el inicio de una nueva era musical del cantante bogotano
ESTEMAN
ESTEMAN
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Hasta que tú me quieras - Esteman

¿Quién está detrás? Esteban Mateus Williamson resumió su nombre a Esteman con un solo propósito: hacer canciones y entregarse a la música, la misma que le ha permitido comunicar sentimientos y romper esquemas. Lleva más de una década dándonos buena música y poco a poco se va consolidando como un referente del pop masculino y diverso en América Latina.

¿De qué trata? Hay romances fugaces o intensos que no nos dejan dormir en las noches y Hasta que tú me quieras habla sinceramente de eso que sentimos en momentos en que hay mil preguntas y pocas respuestas.

¿A qué suena? Parece un tema de Juan Gabriel evolucionado al 1000%. Da algunos toques para bailar, pero siento mega nostálgico y melancólico. El pop que extrañamos y que necesitamos.

¿Sobre el video qué? Muestra a Esteban completamente solo en un parque de diversiones gigante. Mostrando que le hace falta algo en su vida para ser feliz.

Con ‘Hasta Que Tú Me Quieras’ entré en la búsqueda de un sonido nostálgico que nos recordara a los clásicos de épocas pasadas. Es una carta audiovisual para pedir perdón, en la que la música y la letra se encuentran en medio de una alegre melancolía, que a veces nos da ganas de bailar, otras veces de llorar, pero siempre hay una luz que permanece: Esteman

¿Cuándo escucharla? En esas madrugadas eternas en las que está solo en su cama pensando en otra persona.

El viernes 27 de marzo Esteman hará un live desde sus redes sociales para hablar con sus fans y presentar su canción. Haga click acá para estar atento a ese streaming a las 7 PM.

Recomendado: Esteman presentó "Noche Sensorial Tour" en Bogotá

#LaMúsicaNosUne

                                                                                                   

Más contenido sobre: