Se encuentra usted aquí

.

Farina y Thalia son dos reinas peligrosas en ‘Ten Cuidado’

Esta es la segunda colaboración musical entre las cantantes latina
TEN CUIDADO
TEN CUIDADO
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Ten Cuidado - Farina, Thalia

¿Quién está detrás? Farina es una de las reggaetoneras y raperas más destacadas de este momento en América Latina. La paisa lleva casi 15 años de carrera artística y ahora está recogiendo los frutos de un trabajo donde prima la originalidad y disciplina. Thalia es una de las artistas mexicanas más destacadas de los últimos 30 años y una de las que más apoyo le ha dado a nuevos talentos latinos. Hace unos meses ambas habían hecho parte de Estoy Soltera, canción de la peruana Leslie Shaw.

En este clip, Farina habla sobre la importancia de las colaboraciones entre mujeres.

¿De qué trata? La canción narra desde una perspectiva muy femenina lo que se siente cuando un hombre subestima el poder y la ambición de la mujer. Ten Cuidado habla sobre libertad de decisión que tienen las mujeres para elegir lo que quieren y lo que no.

¿A qué suena? Es una canción de perreo duro, un reggaetón discotequero de esos que suenan más sabroso en los clubs nocturnos.

¿Sobre el video qué? Muestra a las dos artistas como las reinas de su imperio, las dueñas de su ajedrez y las patronas empoderadas que tienen un ejercito que las respalda en cada paso que dan.

¿Cuándo escucharla? Al igual que Sin Pijama de Natti Natasha y Becky G, esta canción es bastante femenina, pero tiene todo para que tanto hombres como mujeres la canten a grito herido en sus fiestas.

Para ver | Anitta: música y cuerpos libres de prejuicios

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: