Se encuentra usted aquí

.

Fatiniza y República Cangrejo llaman a la solidaridad en ‘Hoy’

La cantante colombiana aprovechó la época de confinamiento para conectarse con sus seguidores y los hizo parte del videoclip de 'Hoy'.
Foto Cortesía Fatiniza
Foto Cortesía Fatiniza
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

La cantautora colombiana radicada en Costa Rica, estrena una canción creada en estos difíciles tiempos de confinamiento, cuando se hace necesario buscar en nuestro interior la fortaleza para superar los diferentes retos que se presentan.

¿Quién está detrás?

Hoy fue escrita por Fatiniza  y producida por Joshua Williams que ha trabajado con artistas como: Alanís Morissette, Bruce Springsteen, NSYNC, entre otros.

¿De qué trata?

Es un mensaje vestido de alegría por ritmos caribeños para levantarnos el ánimo en el confinamiento en su etapa inicial que me sentía abrumada y sentí la necesidad de irradiar esperanza y alegría desde este panorama.

¿Cómo se dio la colaboración?

A través de mis representantes en Bogotá, llamamos a República Cangrejo que me copiaron el proyecto, les gusto la canción y la desarrollaron a distancia la voz de Marcial desde Alemania la guitarra de Luis Camacho desde Bogotá y desde Estados Unidos Josua Williams y Lila Jaramillo desde Medellín.

¿A qué suena?

Suena a ritmos caribeños con mezcla urbana tiene acordeón, timbal y crea una fórmula perfecta para una canción feliz.

¿Sobre el video qué?

El video es de mis seguidores en diferentes partes, familiares, amigos, que querían regalarle una sonrisa al mundo con sus acciones, desde Colombia,  China, Rusia, Canadá, Argentina y otros lugares.

¿Cuándo escucharla?

En cualquier momento, es un himno de esperanza para sobrellevar los malos momentos.

Más contenido sobre: