Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Feid, el ‘Ferxxo’, se ha ganado a pulso su lugar en la élite del reggaetón

Su nuevo sencillo ‘Si tú supieras’ es uno de los temas del disco ‘INTER SHIBUYA - LA MAFIA’

Feid-Ferxxo-Nuevo-Album-Si-tu-supieras.jpg
Feid, cantante y compositor colombiano
// Universal Music

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Si tú supieras de Feid.

¿Quién es Feid?

Actualmente Feid es uno de los solistas masculinos más originales del reggaetón colombiano. Su proyecto ha tenido un crecimiento muy grande en los últimos años y constantemente se destaca su particular forma de usar términos propios de la cultura paisa en sus canciones. El éxito no le llegó de la noche a la mañana, pues lleva activo más de 10 años. Salomón Alejandro Villada es su nombre de nacimiento.

¿De qué trata Si tú supieras de Feid?

Es el sencillo con el que Feid estrenó el álbum INTER SHIBUYA - LA MAFIA. La composición habla sobre lo que calla una persona enamorada para no incomodar a la persona de la que se enamoró. Es un tema para dedicar, como dice una de las líneas del tema “cada vez que suena esta canción quiero que tú me pienses”.

¿A qué suena lo nuevo de Feid?

Si tú supieras es una canción de reggaetón que se puede perrear, pero también se puede escuchar mientras va de su casa al trabajo o viceversa. Lo que queda claro es que Feid tiene un estilo propio y no solo en su voz, sino en el sonido que propone porque su reggaetón no se escucha viejo, pero tampoco se siente ajeno al género. En definitiva tiene un sello único que Feid ha construido con mucho talento y que hoy lo tienen como integrante de la élite del reggaetón.

¿Tiene video la canción Si tú supieras de Feid?

Sí, el clip es dirigido por la productora ‘casaproject’ y en él se muestra Feid yendo de un lado al otro en sus motos, pero pensativo sobre lo que la mujer que tiene en mente está pensando sobre él. Es una pieza visual muy llamativa en la que él es protagonista absoluto.

¿Cuándo escucharla?

Hay varias opciones: en la ducha, en la disco, en el trabajo, en la casa, en la calle. ¡En todos lados! Feid está en un nivel muy alto y, lo mejor, proponiendo nuevas formas de hacer buen reggaetón.

Publicidad

  • En video | Manuel Medrano reacciona a lo que se dice de él en Twitter

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.