Se encuentra usted aquí

.

Fonseca y Andrés Cepeda lanzan tema para motivar la solidaridad de Colombia

Los artistas estrenan ‘Te entrego mi corazón’ para ayudar al personal médico de nuestro país
ANDRÉS CEPEDA, FONSECA
ANDRÉS CEPEDA, FONSECA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Te entrego mi corazón - Fonseca, Andrés Cepeda

¿Quién está detrás? Andrés Cepeda y Fonseca tienen mucho en común: son dos de los solistas más exitosos en la historia de la música colombiana y para fortuna de los amantes del pop romántico tienen juntos el proyecto “compadres” en el que hacen canciones juntos, videos juntos y conciertos juntos.

¿De qué trata? El objetivo es despertar conciencia social frente a la emergencia sanitaria que se vive actualmente. Busca, además, resaltar valores como la unidad, la esperanza, la gratitud y la solidaridad. Es un proyecto social que invita a la sociedad a trabajar en equipo y sobrellevar la crisis de la mejor manera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrés Cepeda (@andrescepeda) on

¿A qué suena? El tema es un bambuco que le canta al país, a su equipo médico, a los abrazos que se extrañan, a la música y al amor que los une por su tierra. El tema hará parte del Disco #Compadres que se lanzará durante este 2020.

¿Sobre el video qué? Muestra imágenes de Colombia, de las familias de nuestro país y los rostros de los médicos que nos curan en los momentos más complejos.

¿Cómo funcionará la campaña? Con #TeEntregoMiCorazón, la campaña, que está compuesta por la canción y su correspondiente vídeo, buscará sensibilizar corazones y reunir la mayor cantidad de recursos posibles para apoyar a la Fundación Cardio infantil en el cuidado de su personal médico, y en la consecución de equipos médicos, elementos de protección personal e insumos indispensables para que puedan seguir ofreciendo a los colombianos atención médica de alta complejidad.

Recomendado: Fonseca y la ansiedad que le produce presentarse en Bogotá - All Access Shock

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: