Se encuentra usted aquí

.

Frank Takuma da clases de moombahton en su tema ‘Malas’

La meta del ibaguereño es tomarse las discotecas de Colombia y mostrar su nuevo estilo musical
Foto: Javier Quintana
Foto: Javier Quintana
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Malas - Frank Takuma

¿Quién está detrás? Frank Takuma no es un nombre nuevo para la industria, de hecho, en los últimos meses ha mostrado su power en tarimas grandes como el Estéreo Picnic, el Julio Mario Santo Domingo, el Movistar Arena y el Teatro Roberto Arias Pérez. Fue el invitado especial a la final del Shock Fest y allí nos mostró en vivo Malas, el tema que está lanzando.

¿De qué trata? En palabras de Takuma, “Malas nos transporta a esa parte infernal que todos llevamos en algún momento, lleno de deseos y emociones crecientes que se sienten a medida que la canción va sonando. Por ellos se hace la analogía al pecado, la manzana prohibida, el infierno y el fuego”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Frank Takuma (@franktakuma) on

¿A qué suena? Alejado completamente del sonido de Aerophon, el dúo que tuvo con Ruzto durante varios años, Frank está dispuesto a mostrar una nueva cara de su arte. En esta oportunidad se lanza directo al moombahton. Malas fue producido por Young Tiller, mezclada y masterizada por Blazz Music.

¿Sobre el video qué? En la parte visual Takuma y su equipo decidieron hacer cosas muy reto y vintage, con imagenes que representan el pecado y lo infernal. El clip lo hizo Steffanny Arias.

¿Cuándo escucharla? Pídala en la discoteca pa’ que todos descubran el lado B de Frank Takuma.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: