Se encuentra usted aquí

.

Frank Takuma reflexiona sobre su carrera en ‘Blxck Mirror’

Las calles de Bogotá son el escenario del video clip oficial
FRANK TAKUMA
FRANK TAKUMA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Blxck Mirror - Frank Takuma

¿Quién está detrás? Frank Takuma no es un nombre nuevo para la industria, de hecho, en los últimos meses ha mostrado su power en tarimas grandes como el Estéreo Picnic, el Julio Mario Santo Domingo, el Movistar Arena y el Teatro Roberto Arias Pérez. Fue el invitado especial a la final del Shock Fest y allí nos mostró en vivo la evolución que ha tenido su propuesta artística.

¿De qué trata? En Blxck Mirror el ibaguereño reflexiona sobre lo que ha sido su carrera, los altos y los bajos, los comentarios positivos o negativos que recibe y agradece por seguir activo haciendo música para sus fans y detractores.

¿Sobre el video qué? Aunque inicia con Frank recorriendo las calles de Bogotá en un carro, incluye videos del artista por diferentes momentos de su vida y su carrera artística.

¿A qué suena? Es un soft rap en el que es más importante el fraseo de Frank que los adornos musicales.

¿Cuándo escucharla? Añádala a su playlist de música alternativa colombiana y dele play cada vez que quiera recordar entender cómo es la evolución de un artista hecho en Colombia.

Recomendado: Frank Takuma lleva su música a China: así fue la experiencia

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: